MUNICIPIOS

Realiza policía de Nicolás Romero macabro hallazgo: ubican a una camioneta y restos humanos calcinados

 

Realiza policía de Nicolás Romero macabro hallazgo: ubican a una camioneta y restos humanos calcinados

 

Manuel Guzmán

NICOLÁS ROMERO, México.- La policía de este municipio realizó un macabro hallazgo, al encontrar una camioneta completamente calcinada en la comunidad de Transfiguración, en cuyo interior se localizaron restos óseos.

La corporación informó que al filo de las 9:30 de la mañana de hoy, recibieron un reporte, por lo que elementos municipales se trasladaron al sitio conocido como “Las Truchas”, donde localizaron un vehículo Ford Expedition sin placas, que estaba totalmente quemado.

Los oficiales que arribaron al lugar, detectaron también que dentro de la camioneta había lo que parecía ser restos humanos que al igual que la camioneta, fueron consumidos completamente por el fuego. Más tarde, se confirmó la presencia de osamentas en el interior del vehículo.

La Comisaría de Seguridad Pública, destacó que luego del arribo de personal del Ministerio Público al lugar de los hechos, el caso se encuentra ya en manos de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM), para que se realicen las correspondientes investigaciones.

Tras conocerse lo sucedido en Transfiguración, el alcalde Armando Navarrete exhortó a las autoridades estatales y federales a que “cada quien hagamos la parte que nos corresponde en materia de seguridad.”

Además, el presidente municipal expresó su deseo de que la Guardia Nacional llegue lo más pronto posible a Nicolás Romero, toda vez que ya se cuenta en el municipio con un espacio acondicionado para recibir a los 450 elementos, que coadyuvarán en las tareas de vigilancia en la demarcación.

Finalmente, Navarrete López insistió en la importancia de que la Guardia Nacional respalde a Nicolás Romero, que cuenta únicamente con 300 policías, cuando debería tener cerca de 1000, ya que los últimos censos indican que la población del municipio supera los 400 mil habitantes.