Reconoce Patricia Durán que recibirá administración en situación complicada

 

Reconoce Patricia Durán que recibirá

administración en situación complicada

 

NAUCALPAN, México.- La alcaldesa electa Patricia Durán Reveles, reconoció que recibirá una administración en una situación muy difícil, particularmente para trabajar en obras, infraestructura o proyectos de gran tamaño.

En entrevista, Durán Reveles indicó que datos preliminares señalan de manera extraoficial que el ayuntamiento registra una deuda por aproximadamente 3200 millones de pesos, además de las deudas en materia laboral (laudos) y de proveedores.

Apuntó que pese a ello, su gobierno contará con recursos suficientes para realizar obra comunitaria, ya que es lo que más necesita la gente del municipio, así como la habilitación de muros de contención, ante los derrumbes ocurridos en algunas colonias como Valle Dorado, así como Chamapa.

“Vamos a invertir principalmente en el proyecto de repavimentación y a llevar a cabo una reestructuración completa de la policía municipal, ya que estas serán las primeras acciones a realizar”, detalló la próxima presidenta municipal.

Aclaró que su administración también dispondrá de fondos para pagar en tiempo y forma la nómina, “no podemos jugar con el sueldo de la gente, es uno de los temas más importantes que abordaré con el alcalde sustituto Víctor Gálvez.”

Finalmente, comentó que con el apoyo de su equipo, se está realizando un diagnóstico en Naucalpan casa por casa y calle por calle “para llegar el 1 de enero con tiros de precisión y responder a la ciudadanía, sobre todo en las áreas de seguridad pública y desarrollo urbano.”