Reconoce Tomás Palomares esfuerzo y excelencia académica de estudiantes beneficiados con becas

Reconoce Tomás Palomares esfuerzo y excelencia

académica de estudiantes beneficiados con becas

 

NAUCALPAN, México.- El dirigente municipal del SUTEYM, Tomás Palomares Parra, durante la entrega de becas para hijos de trabajadores sindicalizados, aseguró que hoy en día, no sólo se requieren personas preparadas académicamente, sino además personas humanizadas.

Asimismo, Palomares Parra, reconoció el desempeño y la excelencia académica de los hijos de trabajadores del SUTEyM, y el apoyo del gobierno municipal, para concretar el programa de becas 2018. Llamó a los beneficiarios a ser mejores personas y mejores ciudadanos.

Les pidió también, que el respeto hacia los demás sea su estilo de vida, “porque eso es lo que necesita nuestro país para salir adelante”.

Insistió ante el tesorero, Juan Carlos Sánchez Medina, funcionarios municipales, de su esposa, Karla Trinidad Juárez, del líder moral del gremio, David Parra Sánchez así como el comité seccional en pleno, el entender que no sólo los estudios son importantes, sino que habrá que complementarlos con los valores que aprenden en casa.

Resaltó que la vida se ha transformado en un círculo que gira y no “sabes en donde se estarás en el siguiente momento”, por ello los invitó a que vivan de manera digna y honesta.

Asimismo, los exhortó a sentirse orgullosos de sus padres, por el esfuerzo realizados por estar aquí, en el teatro Bicentenario recibiendo este tipo de apoyo.

Recomendó que jamás se avergüencen de sus progenitores, porque barren la calle, o arreglan los parques o son secretarias, puesto que con el fruto de sus manos “tú puedas recibir este incentivo”.

Palomares, solicitó el que vean a sus padres y el desgaste de los años, las preocupaciones, su mirada cansada que se oculta detrás de ese brillo de luz reluciente-obsérvalo y dile gracias-

Informó que fueron beneficiados 150 estudiantes del nivel primaria, secundaria, preparatoria y superior, con una inversión de 1.5 millones de pesos, en donde reiteró que más que un gasto que realizó el gobierno derivado de las prestaciones colaterales, el recurso es un incentivo a futuro.