Recorre Angélica Moya comunidades de Naucalpan
*** Los ciudadanos le ha externado que no quieren que se repita la historia de Patricia Durán.
NAUCALPAN DE JUÁREZ, México.- La candidata de la alianza ‘Fuerza y Corazón por Edoméx’, Angélica Moya Marín, recorrió diversas comunidades para escuchar peticiones de los vecinos y darles a conocer sus propuestas de campaña, siendo una constante el deseo de los ciudadanos que continúe al frente del gobierno municipal un trienio más y que no regrese nunca Morena.
En su recorrido, la abanderada naucalpense, señaló que trabajará para que este municipio siga siendo el municipio más importante en materia económica del Estado de México.
En la colonia Praderas de San Mateo, Leticia Barrientos Martínez de la comunidad Bellavista, expresó su apoyo a la candidata y comentó: “Hemos recibido apoyo de su parte, a pesar de que somos una colonia irregular, ella siempre ha visto por nosotros, nos reparó las luminarias y nos consiguió agua tratada para el asfalto.
“No tengo más que palabras de agradecimiento porque cuando estuvo Patricia Durán, ella y sus aliados de Morena robaron a manos llenas, no trabajaron en las comunidades y dejaron sin nada al municipio, no queremos que regresen nunca”.
“En la pasada administración morenista, Patricia Durán levantó la avenida Centenario, dejó en ruinas nuestra comunidad y quien vino a terminar la obra a pesar del adeudo que le dejaron fue la presidenta municipal con licencia, es por eso que vecinos y comerciantes le estamos refrendando nuestro apoyo”, afirmó Ivette.
“A nosotros los comerciantes nos apoyó con alumbrado público, faenas de limpieza y facilidades para ejercer el comercio, esto nos permite llevar el sustento a nuestras familias, con Morena mandaban policías a extorsionarnos y amenazarnos”.
En esta misma comunidad, la abanderada fue abordada por Mayra Mendoza, quien notablemente emocionada, agradeció a Moya Marín por la reactivación del DIF Naucalpan.
La candidata invitó a los cientos de personas que saludo el día de hoy a cuidar la casa de los saqueadores del municipio y salir a votar el próximo 2 de junio por la coalición Fuerza y Corazón por Edoméx.