MUNICIPIOS

Recorre Marco A. Rodríguez Hurtado calles de los Reyes Ixtacala para escuchar a vecinos y dar soluciones a sus demandas

*** Estos recorridos son parte del programa “Estamos para servirte” que busca que los ciudadanos puedan expresas sus demandas y dar soluciones inmediatas.

TLALNEPANTLA DE BAZ, México.- Como parte de las nuevas acciones que ha emprendido el gobierno que encabeza el alcalde Marco Antonio Rodríguez Hurtado, para acercar los servicios que presta la actual administración y con el objetivo de estar cercanos a las mujeres y hombres del municipio, se están llevando a cabo en diferentes colonias del territorio local recorridos de prestación de servicios en el marco del programa “Estamos para Servirte”.

Rodríguez Hurtado llevó a cabo un recorrido a pie por diferentes calles de la Colonia los Reyes Iztacala 1ra sección, en donde atendió personalmente a los vecinos y dio solución inmediata a sus demandas junto a los directores generales de la actual administración quienes atendieron las diferentes problemáticas.

Ante vecinas y vecinos, el edil, señaló que cada una de las peticiones serán resueltas de inmediato, ya que la tarea del gobierno es brindar las mejores condiciones de vida a las personas, el servicio público debe ser cercano a la gente.

Las principales peticiones y atenciones que se brindaron fueron la recuperación de espacios públicos, cambio de luminarias, bacheo, poda de árboles, así como reforzar la seguridad. El compromiso del gobierno es continuar e intensificar este programa para abarcar la mayor parte del territorio municipal.

Bajo el lema “Trabajamos para servirte” el Ayuntamiento recorre diferentes colonias y fraccionamientos de Tlalnepantla, a través de siete caravanas distintas para escuchar las distintas problemáticas particulares de cada uno, con la finalidad de tener una solución al instante.

Ante cualquier denuncia ciudadana o emergencia, el Gobierno Municipal pone a su disposición el número 911 ó 089  Denuncia Anónima, también el WhatsApp 56 1418 7079 o bien, a través de las redes sociales oficiales.