NICOLÁS ROMERO, México.– “Vamos a seguir trabajando por consolidar la paz social en Nicolás Romero, cueste lo que nos cueste”, expresó la alcaldesa Yoselin Mendoza al encabezar la entrega de 210 chalecos balísticos a elementos de la Dirección de Seguridad Pública y Protección Ciudadana.
Durante una ceremonia realizada en la explanada municipal, la presidenta municipal destacó que este equipamiento es parte del compromiso de su gobierno para mejorar las condiciones laborales y de seguridad de los policías, quienes diariamente arriesgan su vida para proteger a las y los ciudadanos del municipio.







La alcaldesa subrayó que dotar de mejores herramientas a los cuerpos policiacos no solo fortalece su capacidad operativa, sino también refuerza la confianza ciudadana. En ese sentido, recordó que este tipo de acciones están alineadas con las estrategias de seguridad impulsadas a nivel estatal y federal por la gobernadora Delfina Gómez y la presidenta Claudia Sheinbaum.
Durante el acto también se rindió homenaje a los elementos caídos en el cumplimiento de su deber con un minuto de silencio, reconociendo su entrega y sacrificio por la seguridad de la población.
Yoselin Mendoza señaló que los policías enfrentan riesgos constantes, por lo que es indispensable que cuenten con equipo adecuado para realizar su labor con orgullo, profesionalismo y humanidad.
Con esta acción, el Gobierno de Nicolás Romero reafirma su compromiso por seguir construyendo un municipio más seguro, con una policía mejor preparada, equipada y comprometida con el bienestar de todas y todos.
Más historias
Federaciones cetemistas respaldan liderazgo de Janitzio Soto en el Estado de México
SMSEM e ISCEEM presentan “De maestro a maestro”, su primera colaboración editorial
Tlalnepantla fortalece programas educativos y de apoyo para sus juventudes