Reitera dirigente estatal del PRI, “volveremos a ganar en el 2023”

TOLUCA, México.- “El próximo año vamos a enfrentar una gran batalla y tendremos un agarrón ya saben con quienes, pero el priismo mexiquense demostrará el tamaño de sus mujeres y hombres, vamos a acabar con las ocurrencias que tienen al país en crisis” destacó el dirigente estatal del partido, Eric Sevilla, al reiterar que con el esfuerzo de todos los mexiquenses el PRI volverá a ganar en el 2023.

El presidente del Comité Directivo Estatal (CDE) del PRI, aseguró que “no hay más remedio que acabar con ese régimen de mentiras y calumnias”, protestó defender al Estado de México, “por el bien de la nación, no voy a parar en mi peregrinar, empuñemos las armas de la razón y del discurso para ganar la gubernatura el próximo año”, añadió.

Al reconocer que los militantes priistas tienen el chaleco rojo bien puesto, el líder partidista destacó que siempre están en las buenas y en las malas, “con orgullo y con la cara en alto nos vamos a morir en la raya empujando un proyecto de nación que ofrezca tranquilidad a nuestras familias”.

El presidente del PRI resaltó que “tenemos un país incendiado, sin gobernabilidad, sin seguridad médica, familias afectadas por la falta de medicamentos y por la cancelación de los comedores comunitarios y en un acto más cruel porque cerraron las escuelas de tiempo completo”.

“Estas son razones reales por lo cual debemos ponernos las pilas para emprender un trabajo por el Estado de México, empezando desde Juchitepec, tenemos que alzar la bandera de la fuerza”, aseveró Eric Sevilla, tras asegurar que el PRI construyó una nación próspera.

En su momento la primer priista de Juchitepec, Marisol Nava Linares, puntualizó que el PRI cuenta con las mujeres del municipio para entregar los mejores resultados para la próxima elección, “es tiempo de cerrar filas con nuestro líder político, redoblaremos esfuerzos y haremos lo necesario por el bienestar del Estado de México”.