Resalta Alfredo Del Mazo la suma de esfuerzos que permite ampliar oportunidades educativas

Resalta Alfredo Del Mazo la suma de esfuerzos

que permite ampliar oportunidades educativas

 

 

MELCHOR OCAMPO, México.- El gobernador Alfredo Del Mazo Maza, Al inaugurar el plantel No. 62, Melchor Ocampo, del Colegio de Bachilleres del Estado de México (COBAEM), Del Mazo Maza subrayó que a más de dos décadas de existencia, el COBAEM se ha convertido en una verdadera opción de desarrollo para los jóvenes mexiquenses,  y destacó que en sus 68 espacios educativos y en sus 15 centros de educación media superior a distancia, este colegio ofrece estudios especializados a más de 37 mil alumnos en la geografía estatal.

“Desde que se inició el Colegio de Bachilleres en el Estado de México, hace alrededor de 22 años aproximadamente,  tenemos ya 68 planteles en el Estado de México, tenemos 15 planteles con educación a distancia, para que más de 37 mil jóvenes en todo el Estado de México se estén preparando todos los días, para tener mejores oportunidades de trabajo y de desarrollo hacia el futuro”, puntualizó.

Al inaugurar el plantel No. 62, Melchor Ocampo, del Colegio de Bachilleres del Estado de México (COBAEM), Del Mazo Maza subrayó que a más de dos décadas de existencia, el COBAEM se ha convertido en una verdadera opción de desarrollo para los jóvenes mexiquenses,  y destacó que en sus 68 espacios educativos y en sus 15 centros de educación media superior a distancia, este colegio ofrece estudios especializados a más de 37 mil alumnos en la geografía estatal.

“Desde que se inició el Colegio de Bachilleres en el Estado de México, hace alrededor de 22 años aproximadamente,  tenemos ya 68 planteles en el Estado de México, tenemos 15 planteles con educación a distancia, para que más de 37 mil jóvenes en todo el Estado de México se estén preparando todos los días, para tener mejores oportunidades de trabajo y de desarrollo hacia el futuro”, puntualizó

 

Aseguró que su administración trabaja en equipo con padres de familia y con los gobiernos federal y municipal, para brindar las herramientas necesarias que permitan a miles de estudiantes mexiquenses desarrollarse académicamente y obtener mejores oportunidades en su futuro.

“Los invito a que sigan haciendo ese gran esfuerzo para que juntos, los padres de familia, el gobierno municipal, el Gobierno federal, el Gobierno del estado, traigamos todas las herramientas necesarias para que sus hijos puedan seguirse formando, puedan seguir estudiando y puedan seguir aprendiendo”, enfatizó.