Rescatar a Naucalpan de la inseguridad y abandono es un objetivo del líder social David Parra Sánchez  

 

Rescatar a Naucalpan de la inseguridad y abandono

es un objetivo del líder social David Parra Sánchez

 

NAUCALPAN, México- El líder social David Parra Sánchez, tras entregar de apoyos que realiza cada fin de semana a las familias más necesitadas de la municipalidad a quienes hizo entrega de sillas de ruedas, aparatos auditivos, bastones, entre otras cosas, indicó que desde su trinchera, sigue trabajando en beneficio del municipio.
“Así como también seguimos empujando desde todos los frentes posibles, para rescatar al municipio de la actual gestión local que sólo lo ha perjudicado  en los que en esta localidad habitan. Hoy  los naucalpenses reconocen que el gobierno panista les ha fallado en todos los aspectos”, dijo.
El gobierno municipal, dijo, debe de voltear a ver las necesidades y demandas de sus habitantes, pues la queja es generalizada por el abandono total en cuanto a servicios públicos, pero sobre todo en el tema de seguridad, Naucalpan se ha convertido en uno principales municipios en donde se comenten más delitos no solo en el estado de México, si no en el país.
Y recordó que para ello, él ha trabajado desde siempre en el bienestar de los naucalpenses, “pues es nuestra prioridad que los habitantes del municipio cuenten con mejores condiciones de vida y aún mayores de aquellas que les permitan alcanzar el progreso”.
La señora Margarita “N”, vecina de muchos años en la colonia Minas Palacio, agradeció el apoyo de Parra Sánchez y afirmó que el gobierno del panista Edgar Olvera, “nos tiene en el olvido”.
Y afirmó que al gobierno de Naucalpan, sólo le bastaron muy pocos meses de su mal gobierno para hacer del municipio, el cuartel principal de la violencia, narcotráfico, corrupción y enriquecimiento ilícito y falta de apoyo a las demandas ciudadanas.
El  líder social, dijo que no bajará nunca a la guardia para atender a las familias más necesitadas del municipio el cual, reconoció que se ha convertido en uno de los peores gobernados en el país.