Respalda a Josefina Vázquez Mota su “ejército electoral azul” para proteger decisión ciudadana

Respalda a Josefina Vázquez Mota su “ejército

electoral azul” para proteger decisión ciudadana

 

por Ramón VÁZQUEZ R.

HUIXQUILUCAN, México.- La candidata del PAN al gobierno del Estado de México, Josefina Vázquez Mota, afirmó que “se acabaron 90 años de malos gobiernos, esto durante la toma de protesta del Ejército Electoral Azul, donde indicó que más que un cierre de campaña, en esta demarcación se registró el principio de una nueva historia que comienza con la alternancia.

Apuntó que desde Huixquilucan, donde ella vive, comienza el camino de la victoria y también la marcha para abrir las puertas del Palacio de Gobierno en Toluca, el próximo 4 de junio.

Dijo que en el PAN hay faldas y también pantalones para  poner orden en el Estado de México. Al Ejército Azul le dijo que cuiden las actas con el mismo amor con el que cuidan a sus hijos. “Ustedes son mi tropa, mis soldados y aquí también están mis capitanes; aquí estamos los que vamos a sacar al PRI”, señaló.

Josefina recibió el acompañamiento de más de 10 mil ciudadanos, así como de Enrique Vargas del Villar, alcalde de Huixquilucan; Víctor Hugo Sondón Saavedra, presidente del PAN en la entidad; Francisco García Cabeza de Vaca, gobernador de Tamaulipas;  José Luis Luege Tamargo, ex director de Conagua; la senadora Laura Angélica Rojas Hernández;  los diputados locales Raymundo Guzmán Corroviñas y Alberto Díaz, así como de liderazgos panistas de la región.

Por otra parte, demostró una vez más su integridad, honestidad y transparencia, al presentar a la opinión pública una nueva carta de la Procuraduría General de la República (PGR) en la que se indica que no hay ninguna investigación en contra de su familia, como difamatoria y calumniosamente se hizo creer al usar facciosamente las instituciones para favorecer al candidato del PRI.

“Con esta carta queda perfectamente refrendada mi honorabilidad y la de mi familia”, dijo Josefina, a quien se le trató de desprestigiar ante los mexiquenses en su camino a la gubernatura del Estado de México, incluso antes de su registro como candidata. En conferencia de prensa en el Comité Ejecutivo Nacional del PAN, Josefina Vázquez Mota mostró su indignación por el daño que esta difamación hizo a su familia.