Responde alcalde de Tultitlán a demandas de industriales tultitlenses con obras de impacto

Responde alcalde de Tultitlán a demandas de

industriales tultitlenses con obras de impacto

Manuel Guzmán

TULTITLÁN, México.- El alcalde priísta Jorge Adán Barrón Elizalde, aseguró que su administración contribuye al mejoramiento de los parques industriales que hay en la demarcación, trabajando de la mano con el sector privado, para realizar obras de repavimentación en esas zonas.

En entrevista, Barrón Elizalde, precisó que ejemplo de lo anterior, es que gracias a la coordinación que su gobierno tiene con los industriales de Tultitlán, más el apoyo del gobernador Eruviel Ávila, se pavimentará con concreto hidráulico la avenida Industrias.

“También vamos a aplicar un recurso con el que ya se cuenta para arreglar el drenaje en la zona de Izcalli del Valle, con el propósito de que ya no se inunde y eso será maravilloso porque las empresas tienen en sus rejas de entrada contenedores, porque se metía bastante el agua”, detalló el presidente municipal.

Agregó que se ampliará el diálogo con los representantes de los demás parques industriales para mejorar las condiciones de infraestructura, que es algo que ellos están solicitando al gobierno municipal, “y posteriormente estaremos trabajando con la avenida Uno, en la zona industrial de Cartagena.”

Respecto a la seguridad pública en las áreas que tienen industrias, Adán Barrón resaltó que Tultitlán ha trabajado intensamente para disminuir la comisión de delitos, pasando del lugar 33 en 2015, dentro de los municipios más violentos a nivel nacional.

“En el 2016 quedamos en el lugar 45 y a la fecha nos encontramos en el sitio número 72, avanzamos poco más de 40 lugares y aunque todavía tenemos una serie de pendientes por atender en materia de seguridad, hay resultados que son medibles y que tienen el reconocimiento del propio gobernador Eruviel,” recalcó el munícipe.

Finalmente, comentó que se generará una mesa de desarrollo económico municipal con las organizaciones de empresarios e industriales, en la que proyectamos que haya una participación más grande de la iniciativa privada y el gobierno.