Se acerca la hora para que saquemos a Cuautitlán Izcalli con triunfo del frente: Guzmán Corroviñas

Se acerca la hora para que saquemos a Cuautitlán

Izcalli con triunfo del frente: Guzmán Corroviñas

 

*** Durante su cierre de campaña en la zona de bancos, al que le acompañaron más de 10 mil personas y el dirigente nacional del PAN, Ricardo Anaya Cortés, Ray Guzmán indicó que Izcalli necesita un buen gobierno y sobre todo, una propuesta clara y realizable.

 

 

CUAUTITLÁN IZCALLI, México.- El candidato del frente PAN-PRD-MC, Raymundo Guzmán Corroviñas, aseguró que el próximo 1 de julio irá por una meta de 110 mil votos para alcanzar el triunfo y lograr sacar a este municipio “del bache” y la terrible ola de inseguridad en que se encuentra.

Durante su cierre de campaña en la zona de bancos, al que le acompañaron más de 10 mil personas y el dirigente nacional del PAN, Ricardo Anaya Cortés, Ray Guzmán indicó que Izcalli necesita un buen gobierno y sobre todo, una propuesta clara y realizable.

“En Ricardo Anaya como presidente de la república tendremos un gran aliado para resolver los problemas de Cuautitlán Izcalli, vamos a ayudar con todo para que Ricardo sea presidente”, dijo.

En tanto, el candidato presidencial del frente, se comprometió a impulsar la construcción de un hospital de especialidades en este municipio, así como ampliar los programas sociales para los adultos mayores y las becas para apoyar a que más jóvenes continúen con su preparación académica.

“Aquí me comprometo con Ray, con Izcalli porque van a ver lo que es tener un presidente de México comprometido con la seguridad y la paz en el municipio. Vamos a construir un nuevo hospital general y de especialidades aquí en Cuautitlán Izcalli,” dijo Ricardo Anaya.

Apuntó que “vamos a triplicar el recurso federal que hoy reciben los adultos mayores, porque tenemos una deuda con ellos, porque los queremos y los vamos a apoyar.”

“Quiero también hacer un compromiso con los jóvenes, ninguno se va a quedar sin estudiar por falta de recursos,” precisó.

Al encabezar el evento “Vive la Cultura” realizado en el parque Benito Juárez, en la colonia Ensueños, Ray junto con su esposa Marisol Rojas resaltaron la importancia de que los espacios públicos vuelvan a ser para las familias izcallenses, quienes puedan convivir en un entorno de paz y seguridad.

“Hay que volver a retomar estos espacios, darles mantenimiento y fomentar la cultura y el deporte para contagiar entre la niñez y juventud las buenas prácticas de convivencia y alejar a los que buscan infundir miedo y cometer fechorías, a esos ya nos les daremos paso para adueñarse de estas áreas públicas”.

 

Al contar su historia a los vecinos de esta colonia, como parte de las actividades de cuenta-cuentos de historias vivientes que se presentaron durante este evento, el candidato panista hizo hincapié en que el esfuerzo y la preparación, así como el gusto por servir a la comunidad fue lo que lo llevó a querer ser alcalde de nuestro municipio con la finalidad de cambiar y contribuir a Recuperar el Izcalli de hace algunos años, el cual está sumido en una crisis de inseguridad y descuido de sus calles, servicios públicos básicos y en general de su imagen urbana.

“Desde muy joven me uní al PAN y comencé a involucrarme en el servicio público, lo cual me hizo darme cuenta de la importancia de la preparación para afrontar las responsabilidades de servir a la ciudadanía en general, pero especialmente de sector vulnerables como la niñez, la mujer, las personas discapacitadas; por eso puedo decirles hoy que cuento con tres maestrías y dos doctorados en diferentes ámbitos, tanto del derecho, educación y administración. Hoy aspiro a la presidencia municipal y me he preparado para asumirla y ser el mejor alcalde que ha tenido Izcalli”.