“Se cancelará los triunfos de quienes hayan ganado a la mala”: Mario Delgado

Luego de la elección de congresistas nacionales de Morena.

VALLE DE MÉXICO.- “No se permitirá que haya consejeros que hayan ganado a la mala, si hubo compra de voto y acarreo”, dijo el presidente del partido, Mario Delgado al tiempo de resaltar que se cancelará el triunfo de aquellos militantes que estén relacionados con estos actos.

El dirigente nacional, dijo que en vista de las irregularidades como acarreo y compra de votos en la elección de congresistas nacionales de Morena, habrá un análisis y se anulará el triunfo de aquellos candidatos que estén relacionados con estos actos.

Al referirse a la quema y robo de urnas, Mario Delegado, dijo que esas personas no son de Morena, “no podemos decir que son morenistas, porque un morenista no actuaria así, no actuaría en contra de nuestro movimiento, de hacer este tipo de acciones, que a lo que lleva se desgaste nuestro movimiento y darle carnita a la oposición”.

Cabe destacar, que el morenista, detalló que fueron más de 3 millones de personas las que participaron para la elección, se instalaron 553 centros de votación instalados en todo el país, de los cuales 19 fueron cerrados por diversas incidencias en Baja California, Chiapas, Edomex, Durango, Guanajuato, Jalisco, Oaxaca, Puebla y Guerrero.