MUNICIPIOS

Se compromete Romina Contreras a trabajar para que Huixquilucan siga a la cabeza como un gobierno bien calificado

HUIXQUILUCAN DE DEGOLLADO, México.- “No los voy a defraudar, pues Huixquilucan seguirá siendo el municipio mejor calificado del Estado de México y un referente a nivel nacional. Gracias a todos los que votaron por mí. Todos somos Huixquilucan y a los que no votaron por mí, también trabajaré por ustedes, pues les voy a demostrar que voy a llevar a Huixquilucan a los primeros lugares a nivel nacional”, afirmó la candidata del Partido Acción Nacional a la presidencia municipal, Romina Contreras Carrasco.

A través de un mensaje por redes sociales, la candidata del PAN, aseguró que” a partir del 01 de enero de 2022, trabajará para todos los huixquiluquenses en unidad y sin distingo, para hacer que este municipio siga siendo el mejor calificado del Estado de México y un referente a nivel nacional”.

Con un avance de más de 96 por ciento de las actas capturadas en el PREP, Romina Contreras obtuvo el 54.42 por ciento de la votación en Huixquilucan, una votación de casi tres a uno, Romina Contreras se comprometió a no fallarle a los ciudadanos que confiaron en su proyecto en el proceso electoral que concluyó este 06 de junio, al tiempo en que agradeció a quienes apostaron por darle continuidad a las obras y resultados que se han tenido en Huixquilucan en los últimos seis años.

 La virtual presidenta municipal para el periodo 2022-2024 señaló que su gobierno trabajará por y para las mujeres, los niños y niñas, los adultos mayores y las personas con discapacidad o más vulnerables, para mejorar su calidad de vida, al tiempo en que refrendó su compromiso de que las 49 comunidades que conforman este municipio se vean beneficiadas con al menos una obra o acción de gobierno durante su gestión, con base en sus necesidades primordiales, a efecto de que Huixquilucan siga avanzando.

 De acuerdo con el Programa de Resultados Electorales Preliminares (PREP), con el 92.62 por ciento de las actas capturadas, la panista Romina Contreras obtuvo el 54.42 por ciento de la votación en Huixquilucan; cifra que representa una victoria de casi tres a uno sobre el resto de sus adversarios políticos.