En la inauguración en la colonia Ampliación Emiliano Zapata, donde se tomaron todas las medidas sanitarias, la edil reiteró la importancia de trabajar en equipo para alcanzar metas y bienestar para las familias, y agradeció la participación de los vecinos para mejorar su entorno.
Las obras consistieron en la pavimentación de concreto hidráulico en un área de mil m2 y rehabilitación de las líneas de drenaje y agua potable de la calle Miguel Negrete.
Al respecto, el subdirector de Control Normativo de la dirección de Desarrollo Territorial municipal, Miguel Cortés Maldonado, detalló que los trabajos se efectuaron en el tramo de avenida Emiliano Zapata a la calle Constitución, e incluyeron la construcción de guarniciones y banquetas, además de la pinta de guarniciones y pasos peatonales.
En Atizapán 2000, fue rehabilitada la calle Cometa con concreto hidráulico en más de mil m2, en el tramo que comprende de la calle Omega a la barranca, además de que se construyeron y pintaron guarniciones, banquetas y pasos peatonales.
Los colonos agradecieron las obras y resaltaron que desde hace 20 años era una de sus demandas, “pero ningún gobierno municipal nos había hecho caso”, afirmaron.
Más historias
Huixquilucan inicia 2026 con obras viales para mejorar la movilidad
Tlalnepantla impulsa su proyección internacional desde la FITUR 2026
Naucalpan refrenda su respaldo al deporte de alto rendimiento