“Seguiremos trabajando contigo para construir un mejor futuro para todos”; coinciden Tomás Palomares y Angélica Moya
*** El SUTEYM Naucalpan realizó el festejo por el “Día del Niño” y “Día de Reyes” en el parque Naucalli, donde agradeció el apoyo y solidaridad de la alcaldesa con los trabajadores
*** Angélica Moya Marín, señaló que se debe trabajar de la mano para beneficio de los naucalpenses y especialmente de los niños.
NAUCALPAN DE JUÁREZ, México.- Al encabezar los festejos el “Día del Niño” y “Día de Reyes”, en el parque Naucalli, de este municipio, el secretario general del Sindicato Único de Trabajadores del Estado y sus Municipios (SUTEyM), Tomás Palomares Parra y la Presidenta Municipal, Angélica Moya Marín coincidieron en que se debe trabajar para seguir construyendo un mejor futuro para todos, particularmente para los niños.
Tomás Palomares Parra dijo que el gran desafío y reto que vive la niñez, es poder contar con todo lo necesario para poder tener un futuro brillante cuando sean adultos. Nos encontramos ante un escenario preocupante y que nos exige ya no solo tomar conciencia de los obstáculos a los que se enfrenta, sino tomar acciones determinantes.
El secretario general del SUTEyM, acompañado de sus secretarios, funcionarios del ayuntamiento y del diputado local David Parra Sánchez, de César Esqueda, representante del líder estatal del SUTEyM, Herminio Cahue Calderón; recordó que “los hijos de nuestros compañeros, siempre serán una prioridad para el SUTEyM, toda vez que son ellos el presente y futuro de este país. Agradecemos todo el apoyo de nuestro secretario general, maestro Herminio Cahue Calderón”.
En el evento, donde los se entregaron juguetes, como bicicletas y tablets y los niños pudieron disfrutar de juegos mecánicos, payasitos, entre otras cosas, Palomares Parra, agradeció a Moya Marín su actitud solidaria con los trabajadores, pues recordó ella logro sacar adelante al municipio y los trabajadores luego de la grave crisis que dejo el gobierno de Morena.
Por su parte, la alcaldesa Angélica Moya agradeció a integrantes del SUTEyM el apoyo otorgado a su gobierno para trabajar de manera conjunta en beneficio de los naucalpenses, especialmente de los niños.
La presidenta municipal dijo que “lo más importante que tenemos, no solamente ustedes como padres, no solamente el sindicato, sino Naucalpan, son los niños”.
Para finalizar puntualizó “debemos ser uno mismo en el trabajo, uno mismo para los vecinos naucalpenses y uno mismo para los peques, y así, lograremos avanzar juntos para las mejores causas. Mucho éxito a los papás y a los abuelos que están criando a los nietos para que puedan guiarlos, para que los hagan hombres y mujeres de bien”.