ECATEPEC DE MORELOS, México.- “El gobierno debe convertirse en una fortaleza, lo que necesitamos son funcionarios en la calle, con ningún otro interés que no sea el de la gente, de levantar y transformar al municipio”, puntualizo la presidenta municipal electa, Azucena Cisneros Coss, al destacar que su gobierno será un cambio radical, no solo administrativo, “la ciudadanía pide un cambio y transformación profunda en Ecatepec, con honestidad y transparencia; ya lo van a ver”.
Al reunirse con vecinos de la colonia La Estrella, a quienes agradeció su confianza en las urnas, señaló que no defraudará a la ciudadanía, dijo que un representante popular cuya labor sea el trabajo legislativo no puede limitarse solo a eso, tiene que estar en la calle, como ella lo hizo durante casi seis años como diputada local de Ecatepec porque ahí se palpan las necesidades, los problemas y el sentir de la comunidad.


Destacó que ahora, como presidenta municipal electa, regresó y seguirá recorriendo las calles, y se mantendrá en territorio a partir de que entre en funciones el 1 de enero, igual que los funcionarios que la acompañaran en su administración.
Azucena Cisneros reiteró, que su gobierno atenderá a todos, sin distingo y en unidad. Dijo que hay temas prioritarios como la recuperación de espacios públicos, la inseguridad, por su puesto el tema del agua, que tendrán prioridad presupuestal, por lo que estará personalmente en la calle para supervisar que las cosas se hagan, porque “ya no hay manera de fallar al pueblo”.
Más historias
Proyecto Social Naucalpan refrenda compromisos para fortalecer la cohesión comunitaria en 2026
Delfina Gómez realiza ajustes en áreas estratégicas de su gabinete
El PRI Edoméx rechaza aplicación del programa Hoy No Circula en el Valle de Toluca; asegura Cristina Ruiz