ATIZAPAN DE ZARAGOZA, México.- Al asistir al festejo del 10 de Mayo en el Instituto Celestin Freinet de México de la colonia San José el Jaral de este municipio, el empresario y político Luis Montaño, reiteró que “es momento de reconocer que las mamás “son ejemplo de amor, trabajo y superación familiar”.
El también líder social atizapense, con la sensibilidad humana que lo caracteriza, señaló que abonar a la conmemoración al día de las madres, significa “reconocer a quienes nos han formado nuestras vidas con moral y principios”.
Abundo que por ello, ha festejado a más de 10 mil mujeres madres de familia de distintas comunidades de Atizapán, además de expresar su reconocimiento a los maestros de las escuelas quienes ” enseñan y forjan a la niñez como seres productivos, a través de sus enseñanzas y ejemplo”.
Finalmente dijo que es por ello, que se ha comprometido con el sector educativo para mejorar las condiciones de las escuelas que carecen de enseñanza, seguridad y bienestar, ya que muchos centros educativos sufren deficiencias en sus instalaciones, ” ” yo estoy dispuesto a abonar en lo que se pueda para mejorar las instalaciones de la escuelas de Atizapán”, concluyó



Más historias
Proyecto Social Naucalpan refrenda compromisos para fortalecer la cohesión comunitaria en 2026
Delfina Gómez realiza ajustes en áreas estratégicas de su gabinete
Gobierno estatal y municipios coordinan agenda 2026 en seguridad y desarrollo urbano