Sin bajar la guardia los suteymistas enaltecemos el servicio público, asegura Herminio Cahue C.

 

Sin bajar la guardia los suteymistas enaltecemos

el servicio público, asegura Herminio Cahue C.

 

TEXCOCO, México.- El secretario general del SUTEYM Herminio Cahue Calderón, aseguró que “los suteymistas somos mujeres y hombres pensantes, inteligentes, que sabemos perfectamente cuál es rol que jugamos. Sin bajar la guardia, sin renunciar a las conquistas laborales y derechos que se han ganado, enaltecemos el servicio público y damos vida y vigor a las instituciones”, manifestó.

Al mismo tiempo, pidió a los agremiados impregnarle pasión, amor y cariño a sus actividades diarias, pues deben trabajar en equipo y de la mano con las autoridades para responderle a la población y cumplir las metas y objetivos.

“Cuando se empeña la palabra, se honra cumpliéndola”, aseveró Herminio Cahue Calderón, Secretario General del Sindicato Único de Trabajadores de los Poderes, Municipios e Instituciones Descentralizadas del Estado de México (SUTEYM), al inaugurar de manera conjunta con las autoridades municipales de Texcoco un Auditorio para la sección local.

Y reconoció la labor de Higinio Martínez Miranda, Senador y ex presidente municipal, a quien agradeció consumar una obra tan importante y representativa para la clase trabajadora. Recordó que aunque hace poco más de dos años se comprometió a realizar este auditorio, ahora honra a los trabajadores cumpliendo.

Por su parte, el Senador Higinio Martínez agradeció la confianza y reiteró su compromiso con los texcocanos. Enfatizó que el trato con el gremio siempre fue cordial y respetuoso, por lo cual dijo que espera “que esta relación que tenemos en Texcoco entre las autoridades y los trabajadores sindicalizados se mantenga en todo el estado”.

“Aquí está la base con que empieza a trabajar el ayuntamiento, de los sindicalizados tenemos mucha experiencia, nos hemos tomado de la mano para seguir trabajando por Texcoco”, manifestó el Presidente Municipal Constitucional, Lic. Jesús Adán Gordo Ramírez.

De igual manera, detalló que el auditorio que se entregó para los más de 250 agremiados consta de cocina, sanitarios, explanada, caseta de vigilancia, cisterna, estacionamiento, barda perimetral y jardinería, en un área de 1,300 m2 de terreno, con una construcción de 400 m2, y un costo de seis millones de pesos.