SUTEYM – NAUCALPAN, RECONOCE Y FESTEJA A LAS MAMAS SINDICALIZADAS

**El Secretario General Tomás Palomares Parra, expresó que las mamás suteymistas dan su tiempo y disposición para forjar un bienestar y un mejor porvenir para ellas y sus familias.

*** En tanto el Diputado David Parra Sánchez,    felicitó a las festejadas y  reconoció que son un  baluarte por su entrega  y desempeño al servicio de la ciudadanía.

NAUCALPAN DE JUÁREZ, México.– El Secretario General del Sindicato Único de Trabajadores del Estado y Municipios (SUTEyM), sección Naucalpan, afirmó que las mamás suteymistas son la fortaleza en el hogar y parte fundamental en la vida diaria de la humanidad.

   Lo anterior durante la celebración del Día de las Madres, organizada en honor de las mamás sindicalizadas, dónde el dirigente Tomás Palomares subrayó “son ustedes las grandes arquitectas que construyen cotidianamente una mejor sociedad”.

Ante el Secretario del SUTEyM Edomex en el Valle de México, Cesar Esqueda Tapia y el diputado local David Parra Sánchez, el líder sindical de esa organización en esta localidad, Palomares Parra, dijo que ” las mujeres del SUTEyM de Naucalpan, son el eje de cualquier administración, por ello, se reconoce su esfuerzo y su compromiso social por su desempeño, tanto en el servicio público cómo en sus hogares, ya que sales adelante ante los retos de su vida”.

El secretario general del gremio rememoró la esencia e importancia de ser Madre, y el privilegio que cualquier ser humano debe tener, en tanto consideró que el proceso de dar vida no se compara con nada.” Dios no se equivocó al darles esa potestad, pues con toda certeza las dotó de distintos atributos y lo maravilloso de todo, es la gestación y el dar a luz a otro ser vivo”, apuntó.

Resaltó la superación de muchas Madres de Familia, que son a la vez, amas de casa; profesionistas, médicos, enfermeras, psicólogas, psiquiatras y abogadas, entre otros perfiles.

Tomas se dijo estar orgulloso de las Madres Suteymistas por todas las cosas que dan, y poder ver el pasado y darse cuenta que hoy sin su sabiduría, y fortaleza son lo que en estos momentos tienen a su lado.