“Tengo la fortaleza y experiencia para sacar adelante al Edoméx y que las nuevas generaciones tengan un mejor futuro”: Enrique Vargas
NEZAHUALCÓYOTL, México.- “Me siento con la fortaleza y experiencia para sacar adelante al Estado y al país” destacó el candidato al Senado de la República, Enrique Vargas del Villar, al reunirse con militantes y ciudadanos de este municipio, a quienes dijo que de la mano de Xóchitl Gálvez, como presidenta de México, se trabajará todos los días desde el Senado de la República para que las nuevas generaciones tengan un mejor futuro, dónde haya desarrollo que permita generar trabajo para bienestar de las familias.
Vargas Del Villar, se comprometió a regresar el Seguro Popular, los recursos para seguridad, estancias infantiles y apoyo al campo que desaparecieron con la llegada de Morena al gobierno federal.
Recordó, que hasta hace unos años, el sistema de vacunación en el país, se ubicaba en los primeros 5 lugares del mundo con un 95 por ciento de cobertura, y hoy, apenas llega al 35 por ciento; por ello aseguró, que regresará el seguro popular para las familias mexiquenses y de todo el país.
“No sé puede jugar con la salud de las personas y esa dizque súper farmacia, no es más que una bodega vacía, no hay medicamentos para surtir las recetas”, reiteró.
En el tema de inversión, mencionó que durante su gestión al frente del gobierno de Huixquilucan, logró captar inversiones privadas por más de 2 mil millones de dólares, que se tradujeron en empleos y bienestar. Agregó que en la actualidad, este municipio es un referente y es el que más impuestos recauda en el país, porque la ciudadanía ve que sus impuestos trabajan.
En el tema de seguridad, lo que se necesita es voluntad del Presidente para bajar la incidencia y los tres niveles de gobierno participen. “Desde el Senado, se regresarán los recursos del Fortaseg, para invertir en inteligencia, armamento, policías, patrullas y a la par un programa de desarrollo social, porque la estrategia de abrazos y no balazos no ha funcionado y ha dejado miles de muertos”.