Todo lo malo que hace el PRI lo quiere pintar de rosa, denuncia Vázquez Mota
Todo lo malo que hace el PRI lo quiere
pintar de rosa, denuncia Vázquez Mota
por Juan VÁZQUEZ R.
COYOTEPEC, México.- Durante una comida con músicos, la candidata del PAN Josefina Vázquez Mota, señaló que hoy todo lo malo que hecho el PRI a las familias mexiquenses lo quieren pintar de rosa. “Yo sí les voy a cumplir y honraré mi palabra cuando sea gobernadora del Estado de México”, expresó. Se comprometió a construir una escuela de música para aprovechar el talento de la gente y profesionalizarlos. Asimismo, señaló que las promesas del PRI se vuelven mentiras y que como gobernadora construirá el hospital que los tricolores no cumplieron, así como un Centro Deportivo.
En ese sentido, Vázquez Mota señaló que la gran oportunidad de echar al PRI del gobierno es el 4 de junio y será con millones de votos de la gente que quiere un cambio real y radical, que sólo puede encabezar el PAN: “es el único partido que puede despedir al PRI”. Acompañaron a Josefina el ex diputado federal Juan Carlos Uribe, el legislador local Raymundo Guzmán Corroviñas y de Claudia Sánchez, diputada federal del PAN.
Al visitar Tonanitla, Vázquez Mota, reprobó el papel de “operador de campaña” del gobernador Eruviel Ávila, quien ayer se reunió con concesionarios para pedirles su voto a cambio de subir entre 3 y 4 pesos la tarifa del pasaje público.
“Los priistas no entienden que no entienden, recurren a las mismas mañas de siempre y lucran con la necesidad de la gente, ahora con la de los concesionarios, quienes, sin duda alguna, como el resto de los mexicanos, se han visto perjudicados con el gasolinazo que el PRI y Alfredo del Mazo aprobaron desde el año pasado”.
Vázquez Mota acusó que subir la tarifa del transporte público es una solución temporal para la economía de los concesionarios y un golpe permanente para el bolsillo de los mexiquenses, quienes destinan un alto porcentaje de sus ingresos en este servicio.