*** El edil agradeció el respaldo, voluntad y compromiso del SUTEyM con gobierno de la Transformación en Naucalpan.
NAUCALPAN DE JUÁREZ, México.- “Se marca una nueva etapa en la historia del municipio, la administración que inicia, trabajará de la mano, junto con el Gabinete paritario, por un fin común, el bienestar de las y los naucalpenses”, señaló el presidente municipal, Isaac Montoya Márquez.
Ante integrantes del comité suteymista, Delegación Naucalpan y trabajadores sindicalizados, afirmó que con la suman esfuerzos y voluntades se buscará conseguir la prosperidad de Naucalpan, y conminó a trabajar juntos para superar los desafíos y retos que presenta el municipio.


El alcalde agradeció el respaldo, la voluntad y el compromiso hacia la administración que encabeza, del líder del SUTEyM, Tomás Palomares Parra, así como a Erick Palomares y al ex diputado local, David Parra Sánchez.
Refirió, “siempre dije que no se trataba de prometer, sino de comprometerse, de dedicarse a trabajar, a organizarse, que mejor que coincidir con ustedes que saben bien a lo que me refiero. Cuando de organización, de disciplina y dedicación se trata, por eso les quiero pedir que trabajemos de la mano por nuestro municipio”.
El alcalde señaló que, los principios que marcan su gobierno, son el trabajo, esfuerzo, dedicación y honestidad, porque solo así, se podrá avanzar en el municipio, resolviendo los rezagos que enfrenta Naucalpan, en problemáticas como la falta de infraestructura hidráulica y mejora de vialidades.
Más historias
DIF Huixquilucan es reconocido por manejo transparente de recursos públicos
En Atizapán de Zaragoza fortalece políticas públicas en favor de niñas, niños y adolescentes
Cabildo de Nicolás Romero aprueba condonaciones en trámites del Registro Civil