Trabajo conjunto entre SUTEyM y gobierno municipal a fin de garantizar sanitización  espacios públicos

 

NAUCALPAN DE JUÁREZ, México.- A fin de brindar de manera oportuna los servicios básicos a los naucalpenses y desde luego proteger a los trabajadores del gobierno, el Sindicato Único de Trabajadores del Estado y sus Municipios (SUTEyM) y el Gobierno Municipal , encabezado por la alcaldesa, Patricia Durán Reveles, reforzaron la sanitización de todos y cada uno de los espacios de sectores del Ayuntamiento y del Organismo de Agua Municipal lo que sin lugar a dudas, reducirá el contagio de ese virus.
Así lo manifestó, Tomás Palomares Parra, secretario general de ese gremio sindical, quien  destacó que el Ayuntamiento y el Organismo de Agua Potable, Alcantarillado y Saneamiento (OAPAS), así cómo con la participación del sindicato, asumieron la medida sanitaria que para garantizar la salud de los trabajadores y evitar la propagación del Coronavirus en las diversas áreas gubernamentales.


Por otra parte, el joven dirigente sindical, puntualizó la constante preocupación del SUTEyM- Naucalpan y del Gobierno Municipal, de dotar los insumos necesarios a todo el personal, que en estos momentos continúa laborando sin detener las actividades sustanciales, frente a la pandemia del coronavirus.
“En todo momento hemos buscado que los trabajadores corran el menor riesgo posible, por ello de la constante comunicación y el diálogo que se mantiene de manera permanente con el gobierno municipal de Patricia Durán Reveles y el titular del OAPAS , Ricardo Gudiño Morales”, afirmó.
“Es un esfuerzo extraordinario para la protección de todo el personal del ayuntamiento y del organismo de agua potable municipal, así como el de la propia ciudadanía quienes reciben de manera directa los servicios básicos”, sostuvo.

Finalmente, Tomás Palomares Parra, destacó que seguirán trabajando de manera coordinada entre el sindicato y el gobierno municipal “para garantizar los servicios básicos siempre en beneficio de todos y cada uno de los naucalpenses”.