Los compadrazgos y el reparto de “cuotas” ya se acabaron en Atizapán, afirma Ruth Olvera Nieto
Los compadrazgos y el reparto de “cuotas” ya se
acabaron en Atizapán, afirma Ruth Olvera Nieto
ATIZAPÁN, México.- La alcaldesa emanada de la coalición Juntos Haremos Historia (Morena-PT-PES), parael trienio 2019-2021 Ruth Olvera Nieto, afirmó que a partir del 1 de enero, empezará una nueva forma de gobernar, para sentar las bases de una ciudad habitable, segura y sustentable, superando los rezagos que actualmente existen.
Al rendir protesta a su cargo, Ruth Olvera reconoció que tres años no resultan suficientes para que Atizapán registre una cirugía mayor que es necesaria e imprescindible.
Dijo que sin embargo, el reto de enfrentar problemas como una deuda histórica que perjudica a todos los atizapenses será asumido con austeridad republicana, con disciplina fiscal e innovación en la gestión pública, sensatez y sentido común.
Apuntó que de esta manera, se establecerán los cimientos de un gobierno para todos, haciendo efectivo el estado de derecho, modernizando el marco normativo y reglamentario.
“Asumiremos el servicio público con responsabilidad y convicción trabajando con transparencia, en unidad y en el marco de la rendición de cuentas, utilizando siempre el diálogo y entendimiento con la ciudadanía”, resaltó.
Adelantó que habrá un rediseño institucional de la administración pública, que considere una reducción en un 33 por ciento en dependencias, ahorrando en nómina 137 millones de pesos al año, porque “haremos más con menos,” y se comprometió a que en su gobierno no estará trabajando ningún pariente suyo; aseguró además, que los funcionarios tendrán un perfil honesto, profesional y no vendrán de compromisos, compadrazgos ni de reparto de cuotas porque eso se acabó.