Exhorta David Parra a los jóvenes priístas aportar talento para revitalizar al tricolor
Exhorta David Parra a los jóvenes priístas
aportar talento para revitalizar al tricolor
NAUCALPAN, México.- El líder social David Parra Sánchez, exhortó a los jóvenes priistas a “reflexionar y dar lo mejor de sí, para que el Revolucionario Institucional, no sólo de Naucalpan, del Estado de México e incluso a nivel nacional, vuelva a ser el partido del pueblo, democrático y cercano a la gente.
“Hoy es el momento, que los jóvenes priístas, apuesten al partido que creó las instituciones, al partido abierto a todos los sectores de la sociedad”, dijo Parra Sánchez al acudir como invitado especial durante el primer curso de oratoria partidista.
Por su parte, jóvenes militantes del tricolor en el Estado de México, exigieron a la dirigencia estatal, “volver a ser un partido democrático y cercano a la gente.
En tanto, César Jiménez presidente estatal de Democracia Social AVE, AC, precisó que el Revolucionario Institucional no debe permitir que se violenten sus estatutos y mucho menos permitir imposiciones y divisionismo que nos han llevado al fracaso”.
El Partido Revolucionario Institucional (PRI) debe de ser un instituto político verdaderamente democrático. Ya basta de imposiciones y ser cómplice de caciques y pequeños grupos que sólo buscan posiciones para beneficio propio. La sociedad ya nos cobró la factura. Hoy es urgente que cambiemos o estaremos destinados al fracaso electoral en el presente y futuro, indicó.
Por su parte, los jóvenes priistas, aseguraron que con fecha del pasado 8 de febrero del año en curso, a través de un oficio enviado a la dirigente estatal de ese partido político, Alejandra del Moral, le piden abrir el proceso para elegir al dirigente de la juventud priista.
“Como jóvenes comprometido con el PRI, queremos manifestar ante usted (Alejandra del Moral) la necesidad de formar nuevos cuadros, cuya principal tarea sea fortalecer las labores de cohesión electoral que permita posicionar una narrativa que reconozca la labor, lealtad y compromiso, es decir la militancia al centro”, abundaron.
En el documento de referencia, la juventud priista mexiquense, le recuerdan a la dirigente que “el activismo político, únicamente toma relevancia en tiempos electorales y éste sólo se da a través de condicionamiento de estímulos que provocan un formato clientelar de afiliación opaco, máxime cuando ésta actividad solamente se dedican a entregar utilitarios en diferentes charlas”.