Exigen priístas a Del Moral destituir a delegado especial en Naucalpan y frenar ya los “dedazos”
Exigen priístas a Del Moral destituir a delegado
especial en Naucalpan y frenar ya los “dedazos”
NAUCALPAN, México.- Al grito de “¡Fuera, fuera!,” “tú no conoces el municipio” y “¡sólo llegas a dividir”!, militantes del PRI exigieron a la presidenta estatal del tricolor Alejandra del Moral Vela, mover del cargo a Martín Vázquez Pérez como delegado especial en esta demarcación, toda vez que su gestión sólo ha servido para la imposición de personas sin experiencia ni conocimiento en temas partidistas, apostándole todo al “dedazo”.
Una vez más, militantes, simpatizantes y líderes seccionales, demandaron a Alejandra del Moral, respetar la voluntad de la militancia, toda vez que se continúa con imposiciones al interior del Revolucionario Institucional.
Priistas naucalpenses, como son Julio Arista, Juan Ordoñez, Arturo Jiménez, entre otros, expresaron que el tricolor va en retroceso, pues el “el pasado Jueves, 6 de junio, a las 17:00 horas, se llevó acabo la asamblea Extraordinaria del Consejo Político Municipal de Naucalpan de Juárez, para la actualización del Consejo Político, sin embargo y violando los estatutos, se impone a estos cargos a personas sin experiencia ni conocimiento en temas del partido. El “dedazo” se vuelve a imponer en Naucalpan”, dijeron.
Acusaron que “de los 244 Consejeros Políticos, sólo asistieron 147 y entre éstos y no se encontraban ni Cristina Ruiz, Sergio Mancilla, Rodrigo Reina, Enrique Jacob ni Irazema González, entre otros más salvo Mariano de Luis Romero y David Parra Sánchez, sin embargo el evento se llevó a cabo con la imposición a consejeros del delegado en funciones de presidente del CDM del PRI, Martín Vázquez”.
Dijeron que prueba de lo “amañado” de la renovación o actualización de los Consejeros Políticos Municipales, lo confirmaron Erika Huitron Gualito, Aarón Vigueras, Martín Castro, entre otros, quienes desconocieron a personas que no pertenecen a ninguno de los sectores que conforman el PRI.
Los priistas naucalpenses aseguraron que “Martin Vázquez y la voraz codicia de grupos le han causado mucho daño al PRI, prueba de ello, es que muchas personas que se decían priistas hoy trabajan parta el gobierno morenista en Naucalpan”.
Finalmente, los quejosos pidieron a Alejandra del Moral, “escuchar a la verdadera militancia y separar del cargo a Martín Vázquez que sólo ha venido a dividir y dañar a los verdaderos priistas en Naucalpan”, concluyeron.