POR IRREGULARIDADES, SOBERBIA Y FALTA DE ÉTICA, SANDRA HERNÁNDEZ ES SEÑALADA COMO MENTIROSA
POR IRREGULARIDADES, SOBERBIA Y FALTA DE ÉTICA, SANDRA HERNÁNDEZ ES SEÑALADA COMO MENTIROSA
*Despiden a sus asesores por posibles “tranzas”, la síndico municipal intenta solapar irregularidades.
CUAUTITLÁN, México. Ante el despido d 7 de sus asesores, la síndico de Cuautitlán México Sandra Hernández Arellano, decidió denunciar acoso laboral en su contra, sin embargo, no presentó pruebas legales que acrediten sus acusaciones.
Por ello, con un hartazgo por la falta de credibilidad en sus palabras, militantes del partido Morena en esta localidad señalaron a la funcionaria municipal como mentirosa.
Los inconformes mencionaron al término de una rueda de prensa, que la edil organizo para denunciar supuestas “irregularidades” en la administración, que abandone sus caprichos personales y que se ponga a trabajar, ya que no se le ve en las comunidades.
Los militantes de Morena en Cuautitlán lamentaron que Sandra Hernández se dedique a descalificar incluso al mismo alcalde, acusándolo de “acoso político” en su contra, faltando con ello a los principios de no mentir promulgados por el mismo presidente de México Andrés Manuel López Obrador, por lo que exigieron congruencia por parte de la síndico municipal.
Cabe resaltar, que las quejas en contra de Hernández Arellano han sido una constante desde hace algunos meses atrás y recientemente intentó solapar a sus asesores, a quienes despidieron por posibles actos de corrupción y un cúmulo de quejas de comerciantes y ciudadanos, a los que extorsionaban, diciéndoles que ellos podrían agilizar sus trámites a través de esa representación social.
En la conferencia de prensa, los medios de comunicación preguntaron a la funcionaria local, si dichas acusaciones estaban generadas por el enojo de la síndico, ya que debido a las acciones de austeridad y transparencia gubernamental emprendidas por el edil Ariel Juárez, no se le autorizo el automóvil que solicitó para ejercer su “trabajo”.
Por último, la síndico decidió abandonar el recinto de las oficinas del comité municipal de Morena, ante la falta de respuestas y congruencia en sus palabras, por los cuestionamientos de los reporteros locales que pidieron pruebas sobre las denuncias y acusaciones hechas por Sandra Hernández.