NAUCALPAN DE JUÁREZ, México.- Con la finalidad de mejorar los servicios de salud en la mitigación de la pandemia, la presidenta municipal Patricia Durán Reveles puso en operación la Unidad Temporal Covid-19, que buscar ampliar la ayuda brindada en la explanada municipal por personal del IMAS.
Efectivamente, gracias a la gestión que la alcalde realizó con fundaciones y el sector empresarial, operado por personal del Instituto Municipal de Atención a la Salud (IMAS), la nueva instalación incrementará el equipo de salud dedicado a atender a las y los naucalpenses. A las cuatro médicas existentes se sumarán tres doctoras más, dos enfermeras, dos choferes y dos elementos de limpieza, además, contará con una sala de espera con capacidad para 20 pacientes.
Durante la inauguración, la alcaldesa pidió un minuto de silencio como homenaje a los fallecidos por coronavirus. Posteriormente, mediante un aplauso, reconoció al personal de salud que labora en primera línea en la lucha contra el coronavirus.
Más historias
Arranca alcalde Raciel Pérez Cruz entrega de apoyos invernales con el programa Cobijazo en Tlalnepantla
Naucalpan impulsa la recuperación del Mercado El Molinito como espacio económico y patrimonial
Huixquilucan concluye acciones para el saneamiento de la presa El Capulín