Coinciden Emilio Ulloa y Edgard Huerta… “En Morena no hay candidaturas reservadas para nadie”
Coinciden Emilio Ulloa y Edgard Huerta…
“En Morena no hay candidaturas reservadas para nadie”
NAUCALPAN DE JUÁREZ, México. – “No hay candidaturas pactadas y los que actualmente ostentan un cargo de elección popular o de gobierno, tienen los mismos derechos de participar en igualdad de condiciones en sus procesos internos”, así lo señalaron que la gira de trabajo en torno a la Unidad absoluta de Morena, inclusión y apoyo irrestricto al presidente de la república AMLO, Emilio Ulloa Pérez, Consejero Nacional del Movimiento de Regeneración Nacional (MORENA) y Edgard Huerta, coordinador en la región de Tlalnepantla.
Los morenistas coincidieron en señalar en que habrá que someterse al escrutinio de la militancia y que sea la encuesta la que defina a los mejores perfiles, a la vez de los que se encuentren mayormente posicionados y que garanticen los triunfos.
En ese sentido, Huerta Peña, reiteró que apoyarán sin duda alguna a los mejores, en las 125 alcaldías del Edomex, los 45 distritos locales y 41 federales. Durante una reunión de agradecimiento con líderes de MORENA de la Zona del Valle de México, Acompañado de Samuel Ríos, Consejero Estatal y Congresista Nacional de este movimiento, enfatizó categórico la urgente necesidad de alcanzar la movilidad social y política para la apertura a los cargos de representación popular y no sean los mismos de siempre los postulantes de morena.
Por su parte, Emilio Ulloa Pérez, insistió en que en el Movimiento de Regeneración Nacional no están reservados los cargos para nadie, al tiempo que convocó a la unidad y continuar fortaleciendo al Presidente de México, Andrés Manuel López Obrador para consolidar la 4Ta Transformación del país y anticipó que la prioridad en esta Zona del Valle de México o en el llamado “Corredor Azul”, es refrendar con votos los triunfos de los gobiernos emanados de morena.
Sin embargo, manifestó que, pese a que hay alcaldías que presentan un riesgo o son calificados como presuntamente “gobiernos débiles”, la apuesta es redoblar los esfuerzos y trabajar en unidad y cohesionados.