Seré protagonista de un movimiento para el cambio real en Tlalnepantla, asegura Miguel Ángel Ordóñez
Seré protagonista de un movimiento para el cambio
real en Tlalnepantla, asegura Miguel Ángel Ordóñez
***El ex diputado local aseguró que la lección de la elección del 4 de junio, dejó en claro que la gente ya no quiere más de lo mismo sino una transformación de fondo.
TLALNEPANTLA, México.- El ex titular de la Comisión para la Prevención de Riesgos Sanitarios del Estado de México (COPRISEM), Miguel Ángel Ordóñez Rayón, adelantó que será protagonista de un gran movimiento ciudadano para el cambio en este municipio, ya que la ciudadanía así lo demanda, misma que está harta de partidos como PAN, PRI, PRD, que han demostrado su incapacidad e ineptitud para gobernar y esperan algo diferente y mejor.
En conferencia de prensa, donde reconoció que él es quien puede sumar y multiplicar el respaldo de la gente, así como conciliar con los diferentes actores políticos, Ordóñez Rayón, quien se registró el 25 de agosto para ser coordinador organizativo municipal por el partido morena, con miras a convertirse en candidato a la presidencia municipal por ese partido, aseguró que cuenta con la pasión, capacidad y capital político para lograr esa transformación.
“Si analizamos la situación, es claro y así lo comprueban los estudios políticos correspondientes, 8 de cada 10 tlalnepantlenses votarán por un cambio, pero no cualquiera puede encarnar ese objetivo, salvo Miguel Ángel Ordóñez”, precisó el también ex diputado local.
Tras mencionar que entregará lo mejor de sí mismo y su tiempo para que se concrete la transformación que exige la ciudadanía, informó que visitará las casas de gente que en el municipio tiene liderazgo, para encauzar el proyecto de cambio, donde el próximo gobierno será el resultado del movimiento que encabezará.
Luego de aclarar que actualmente no es militante de ningún partido, ya que hace 3 años renunció al PAN, definió tres ejes rectores sobre los que trabajará: 1) Combate frontal a la corrupción, la impunidad y a uso de poder; 2) Buscar mayores beneficios para la población a través de las tareas de gobierno; 3) Que la gente pueda vivir en un ambiente ordenado y tranquilo.
Por otra parte, dijo que es totalmente falso que haya sido despedido como comisionado de la COPRISEM por actos de corrupción –como lo publicó un medio de información en sus redes sociales-, puesto que él mismo presentó su renuncia el pasado 24 de agosto y la Contraloría Interna del ISEM, determinó que no tiene ninguna observación que solventar, por lo que su historial se encuentra limpio.