Ser atizapense es un orgullo y responsabilidad de entregar buenas cuentas: Ana Balderas T.
Ser atizapense es un orgullo y responsabilidad
de entregar buenas cuentas: Ana Balderas T.
ATIZAPÁN, México.- La alcaldesa Ana Balderas Trejo, se mostró orgullosa de ser la primera mujer en dirigir el destino de este municipio, y reconoció que para ella representa una doble responsabilidad el entregar buenas cuentas a los atizapenses.
Lo anterior, al encabezar la celebración de los 143 años del nacimiento de Atizapán de Zaragoza como municipio libre y soberano e integrante del estado de México, la alcaldesa Ana María Balderas Trejo.
“A las mujeres nos califican el doble y nos critican el triple, nos observan cuatro veces más, pero debemos enfrentar los retos con responsabilidad y cariño. En todas las administraciones siempre habrá problemas para gobernar, pero nuestro deber es pensar que siempre hay una solución y estamos obligados a encontrarla en beneficio de los ciudadanos”, destacó.
Así mismo, refirió que uno de los problemas a los que se ha enfrentado como la primera mujer presidenta han sido las barreras de género, mismas que ha tenido que vencer en más de una ocasión cada día de su administración.
“El aspecto cultural en la equidad de género ha sido difícil vencerlo, afortunadamente Atizapán de Zaragoza demostró con la votación que estaba preparado para ser gobernado por una mujer, por lo que agradezco ese voto de confianza y seguiré trabajando fuertemente para no defraudar a la ciudadanía”, puntualizó la alcaldesa.
A dicha ceremonia asistió el sub director de Administración de CONALEP y representante personal del Dr. Eruviel Ávila Villegas, Gobernador Constitucional del Estado de México, quien reconoció que a través de su historia Atizapán de Zaragoza ha demostrado ser un municipio pujante en su desarrollo y destacó el trabajo conjunto realizado con la presidenta Ana Balderas en beneficio de los ciudadanos.