“Hoy Huixquilucan es un municipio seguro, con números son positivos”: Enrique Vargas Del V.
*** El alcalde recibió un reconocimiento por las acciones emprendidas en favor de la seguridad
HUIXQUILUCAN DE DEGOLLADO, México.- “Hoy Huixquilucan es un municipio seguro, hoy en Huixquilucan todos los números son positivos y en materia de seguridad también, que es la exigencia número uno de la ciudadanía en todo el país”, aseguró el presidente municipal Enrique Vargas del Villar, durante la sesión ordinaria del Consejo Municipal de Seguridad Pública.
En el evento, en que se entregó un reconocimiento al alcalde por las acciones emprendidas en favor de la seguridad, Vargas del Villar enfatizó que es de los pocos ediles del país que puede decir que está orgulloso de sus policías, pues resaltó que el balance positivo que se tiene en materia de seguridad ha sido gracias al trabajo en equipo. “Yo les agradezco todo el trabajo que hicimos todos los días, de lunes a domingo, siempre estuvimos ahí”.
Al encabezar la última sesión de este consejo como Alcalde de Huixquilucan, Vargas del Villar, aseguró que el caso de éxito en este municipio se llevará a otras demarcaciones del estado de México, pues el avance ha sido sustancioso desde el equipamiento, armamento y tecnología, hasta los resultados a la ciudadanía.
A nombre del Consejo Municipal de Seguridad Pública, el secretario técnico Graco Arturo Ramírez Garrido García, reconoció a Vargas del Villar por haber asumido con determinación y firmeza pero también con inteligencia y altura de miras el tema de la seguridad pública en Huixquilucan.
En este sentido aseguró que el Edil, le dio a los elementos policíacos, herramientas para cumplir su responsabilidad, que fue desde la formación y desarrollo profesional de los elementos, hasta garantizar su integridad y su vida.
Finalmente, Rosa María Oviedo Flores, secretaria técnica del Consejo Ciudadano de Seguridad Pública del Estado de México, felicitó al Alcalde por hacer de Huixquilucan un referente de la seguridad en el estado de México.