NAUCALPAN DE JUÁREZ, México.- A más de dos año de que llegará a nuestro país el primer caso por COVID-19, y pese a que la entidad y la mayoría de estados de la república están en semáforo epidemiológico verde, debemos mantener las medidas preventivas, pues aún existen riesgos de contagio, así lo señaló el diputado naucalpense, David Parra Sánchez.
En entrevista, Parra Sánchez, que pese a que ” estamos frente a un riesgo más bajo que cuando inició la pandemia, pero mientras sigamos con las medidas de prevención, ya por todos conocidas, la posibilidad de contagio será bajo”.
El diputado priista, dijo que pese a que la mayoría de la población tiene ya su tercer dosis, aún existen personas que no se han vacunado, e incluso no se ha alcanzado la inmunidad de rebaño y pese a que el riesgo es bajo deben prolongarse por más tiempo estos cuidados para que los contagios no se incrementen de nuevo.
Parra Sánchez, exhortó a la población a vacunarse que no se ha vacunado a hacerlo y a los que les hace falta alguna dosis completar su esquema, para poder tener más control de la enfermedad.
Más historias
La alegría más profunda surgede la generosidad: David Parra
RECONOCE CLAUDIO BERNAL CAL Y MAYOR, TRABAJO DE ISAAC MONTOYA, TRAS 1ER INFORME DE GOBIERNO
Un grupo de golpeadores irrumpen la Universidad CUDEC y agreden a personal administrativo