El Regional Mexicano tiene un espacio, un lugar y un joven talento que apoya a jóvenes y personas de la tercera edad, Adrián Bedolla “el Jilguero”
CDMX.- El joven empresario e intérprete de la música mexicana, Adrián Bedolla “el Jilguero” ha formado un grupo de personas mayores y jóvenes cantantes que tienen voz y talento para cantar, formado por Alejandra la Jilguerita, de 15 años, heredera de la dinastía de los Jilgueros se ha presentado en teatros, palenques, encabezando carteles y alternando con su primo Adrián Bedolla, Ingrid Herrera, de 18 años, joven talentosa que está comenzando su camino profesionalmente, Yunna, de 10 años, una niña que se ha trabajado con grandes artistas como Lolita Cortes, Paco Lalas, entre otras que reconocen su talento.
Rubén Rojas- la leyenda viviente de los centros nocturnos, parte de su tiempo la dedica preparando a las nuevas voces de los bohemios.
Mario Vázquez, contador de profesión, enamorado de la música está estrenando su primer material discográfico el cuál pronto lo presentará.
Rafael Gallo- político de profesión quien también inspirado por la música le encanta la bohemia
Francisco Juárez- Charro y cantante de música mexicana, inspirado por el campo, los caballos y sus raíces le canta a México, tuvo la fortuna de prepararse con la internacional maestra Carolina Quintero.
Jorge Ríos, cantante profesional que con su voz a conquistado al público a nivel nacional, el romanticismo sin duda alguna es la esencia de este cantante.
Juntos guiados por Adrián Bedolla el Jilguero organizan y presentan Bohemias, dónde jóvenes y personas mayores, hacen una inercia creando una magia, demostrando que no existe edad, tiempo o razón social o género para demostrar que la inspiración y el gusto por la música mexicana pueden conquistar corazones.
Y para ello este quince de Septiembre se presentaran algunos de ellos en el Restaurante Adrián Bedolla “el Jilguero”, dónde disfrutaremos de una noche mexicana, con extraordinarias voces. Si quieren ir y ver este desborde de talentos los estarán esperando en calle 17 número 207 en la Colonia pro Hogar, en la alcaldía Azcapotzalco, familiar donde se come exquisita birria y disfrutaras de buena música.