CIUDAD DE MÉXICO.- Junto con ciudadanos, políticos, integrantes de asociaciones civiles y de derechos humanos, la alcaldesa de Naucalpan, Ángelica Moya Marín, se sumó a la marcha en contra de la desaparición del INE, realizada este domingo.
Luego de participar, la presidenta municipal naucalpense Angélica Moya Marín, dijo que participaba en este movimiento para defender al Instituto Nacional Electoral (INE) y a la democracia de nuestro país, como lo hacen miles de mexicanos que están dispuestos a enfrentar los embates del autoritarismo populista.
“Todos de la mano con el INE ciudadano”, “el INE, el INE, el INE no se toca”, “apoyo total al árbitro electoral”, “viva la democracia”, “no dejaremos al corrupto, destruir al instituto”, “sin democracia no hay libertad”, fueron algunas de las consignas expresadas por los manifestantes durante el recorrido.
Además de la CDMX, otras ciudades tuvieron marchas, como Monterrey, Cuernavaca, Xalapa, Veracruz, Acapulco, Durango, Pachuca, Mérida, Tepic, Ciudad Victoria, Aguascalientes, Hermosillo, Zacatecas, Morelia, Guanajuato, Villahermosa, entre muchas otras.



Más historias
Caravanas de economía social impulsarán empleo y emprendimiento en Amecameca
Naucalpan refrenda su respaldo al deporte de alto rendimiento
Enfermedades crónicas concentran la mayoría de las muertes en el Estado de México