MUNICIPIOS

Reciben suteymistas de diversos municipios equipo de trabajo en Cuautitlán Izcalli

CUAUTITLÁN IZCALLI, México.- “El ser representante sindical es algo que debemos de valorar, no cualquiera tiene el empoderamiento y la confianza de nuestros compañeros de trabajo… Por ello, debemos seguir realizando actos decentes, honestos, transparentes, limpios…”, dijo Herminio Cahue Calderón, secretario general del SUTEYM, al entregar equipo de trabajo a 17 delegaciones del sector central.

En el auditorio Enrique Bátiz, delegados de Cuautitlán Izcalli, Jilotzingo, Cuautitlán México, Naucalpan, Coyotepec, Tultitlán, Tlalnepantla y Nicolás Romero acudieron al llamado de la organización para recibir el material, que en su totalidad representó el otorgamiento de mil 600 equipos de trabajo.

“Estamos viviendo un momento diferente en el ejercicio del quehacer sindical. Nunca olvidar que el Comité Ejecutivo Estatal está gracias al cobijo de ustedes, por eso siempre debe de estar basado en el respeto, reconocimiento y agradecimiento a todo el apoyo que nos dan. Quiero que, por favor, este comentario se lo digan a nuestros compañeros, ese es el pensamiento y actuar que hoy tiene la dirigencia sindical”, expresó el líder estatal.

Asimismo, destacó que los agremiados esperan que sus representantes se conduzcan con honestidad y responsabilidad. Resaltó que el exhorto permanente del Comité Ejecutivo Estatal es privilegiar la unidad, ya que, subrayó, es un factor esencial para afrontar las vicisitudes y trabas del camino.

“Debemos analizar y reflexionar sobre el rol tan importante que jugamos los servidores públicos… Generar conciencia en los compañeros del beneficio que da la organización sindical. No debemos permitir la confrontación interna, sino buscar el bienestar de la familia suteymista”, manifestó Herminio Cahue.

En su momento, Edgar Salazar Sánchez, secretario de Logística, informó que faltan dos puntos de entrega en el territorio estatal, para cumplir en su totalidad con la prestación. Invitó a los delegados a otorgar el equipo de trabajo a los agremiados lo más pronto posible, para auxiliarlos en sus actividades diarias.