Asegura Delfina Gómez que el próximo 4 de junio ganará la elección y sacará al PRI de Palacio de Gobierno
NAUCALPAN, México.- Luego de señalar que el Estado de México vive una profunda crisis de corrupción en el que los privilegios de unos cuantos valen más que las necesidades de millones de mexiquenses, la candidata de MORENA a gobernadora del Estado de México, Delfina Gómez dijo “ya estamos aquí, quienes vamos a sacar al PRI”.
Ante simpatizantes reunidos en el Deportivo Santa Cruz Acatlán, en Naucalpan, Delfina Gómez señaló que el Gobierno del Estado de México ha estado controlado por una minoría que se ha enriquecido atentando contra el bienestar de los ciudadanos, por lo que al llegar a ser gobernador del Estado de México, con su proyecto cambiará el rumbo del estado.
“Cero impunidad ante los delitos que cometan los malos servidores públicos. Transparentar y rendir cuentas de todas las compras, obras y servicios públicos actuales y anteriores Un gobierno al servicio del Pueblo”
“De esta forma, garantizaremos que nunca más la agenda de los ciudadanos esté supeditada a los intereses de las élites. El pueblo y su bienestar serán la prioridad en la acción de gobierno”, advirtió la maestra Delfina Gómez, candidata a gobernadora del Estado de México por la candidatura común “Juntos Hacemos Historia en el Estado de México” conformada por MORENA, el Partido del Trabajo (PT) y el Partido Verde Ecologista de México (PVEM).
La corrupción, expuso la morenista Delfina Gómez, sólo se combate con la supervisión y participación ciudadana. A este respecto, propuso las siguientes acciones:
Hacer realidad la austeridad republicana en el Estado de México, eliminando gastos innecesarios y reducir los salarios a los servidores públicos de alto rango, nivelando el salario de los trabajadores que ganan menos. No puede haber gobierno rico con pueblo pobre.
Establecer la figura de revocación del mandato para la o el titular del Ejecutivo Estatal. “El pueblo pone, el pueblo quita”, señaló.