TECÁMAC, México.- Este domingo cerro con grandes espectáculos la Feria Regional de Tecámac, luego de 10 días de grandes espectáculos, eventos artísticos, culturales y una gran fiesta taurina y ecuestre, de los que disfrutaron más de 150 mil asistentes.
En está edición se ratifica la consolidación como uno de los mejores eventos de la zona del norte del Estado de México, ya que tuvo grandes espectáculos de la talla de Lupillo Rivera, o grupo Palomo, La Indicada, Los Acosta o la propia Santanera, además de una gran oferta gastronómica y cultural.
Este evento se ha vuelto de gran importancia no sólo para Tecámac, sino también para municipios aledaños, de otros estados, por lo que se considera importante a nivel nacional.






En esta ocasión no podía faltar la fiesta brava, con un cartel de primera integrado por Uriel Moreno, “El Zapata”, Fermín Rivera y Diego Sánchez, con seis toros de Campo Hermoso, que congregó a más de dos mil personas en la plaza de toros de la cabecera municipal, y el espectáculo ecuestre de Diana Laura.
Más historias
Huixquilucan inicia 2026 con obras viales para mejorar la movilidad
Tlalnepantla impulsa su proyección internacional desde la FITUR 2026
Naucalpan refrenda su respaldo al deporte de alto rendimiento