INFORMACION GENERALPARTIDOS POLITICOSSINDICATOS

Advierte Raciel a funcionarios que Habrá auditorías pero no piedad

*** En conferencia de prensa el presidente municipal electo, Raciel Pérez Cruz pide a servidores públicos de la actual administración evitar el año de Hidalgo.

TLALNEPANTLA DE BAZ, México.- Tras reiterar que no existe posibilidad alguna de revertir el resultado de la elección del dos de junio, el alcalde electo de Tlalnepantla, Raciel Pérez Cruz advirtió que no habrá piedad en las auditorías que se realizarán a la administración de Tony Rodríguez.

Efectivamente, el virtual presidente municipal electo, fue claro al señalar que no habrá tregua para aquel funcionario de la actual administración que quiera seguir enriqueciéndose del erario público. 

  Tras reiterar que no existe ninguna posibilidad de revertir el resultado de la elección “ya que obtuvimos una clara victoria en las urnas, superando con  más de 15 mil votos, al candidato del PRIAN,” Raciel Pérez Cruz, dijo que Tony Rodríguez no va a poder con voluntad ciudadana “que dio  una lección de dignidad en el municipio”.

En conferencia de prensa donde estuvo acompañado por los diputados federales elector, Gabriela Valdepeñas y Emilio Manzanilla, así como los integrantes de su planilla, cómo  Maribel Soto, Adrián Juárez, María del Rosario “Zuly” Flores Aguirre, los diputados Jezabel Delgado y Max Correa entre otros, el virtual presidente municipal electo desestimó la impugnación contra de los resultados de la elección interpuesta por Tony Rodríguez.

Y, sostuvo que el legítimo recurso lo ha hecho para generar una falsa expectativa de triunfo a su equipo de trabajo y ” ni trayendo al exgobernador Arturo Montiel o el exsecretario de gobierno, José Manzur Quiroga, va a poder revertir los resultados electorales del pasado 2 de junio”.