Priistas del Edoméx, afirman que Alejandro Moreno es un dictador al frente del PRI
VALLE DE MÉXICO. – Luego de la aprobación de estatutos para la reelección de Alejandro “Alito”, Moreno, al frente del CEN del PRI, habrá una desbandada en ese instituto político, que está destinado a desaparecer, aseguran militantes del PRI en el Estado de México, quienes manifestaron su desacuerdo por las decisiones que ha tomado la dirigencia.
“El Congreso fue una farsa, pues todo estuvo a modo, por lo que el INE debe de intervenir y echar abajo este absurdo”, así lo expresaron priistas del Estado de México, luego de recordar que “con la fallida dirigencia de “Alito”, nuestro partido ha perdido 11 gubernaturas y solo se ha dedicado a simular qué trabaja. Los resultados están a la vista de todos, no queremos a un dictador al frente del PRI, por eso, los verdaderos priistas impugnaremos su reelección”.
Los priistas mexiquenses de Naucalpan, Atizapán, Tultitlán, Huixquilucan, Tlalnepantla, entre otros en voz del consejero político, Julio Ruiz, reafirmaron que “el único destino que le espera a PRI es su extinción, es por ello que habrá una fuga de verdaderos liderazgos que están en contra de imposiciones y apoyo a familiares y amigos de Moreno Cárdenas”, insistieron.
Asimismo, remarcaron que “la 24 Asamblea priista fue una verdadera farsa tal y como lo señalaron Alejandro Nuño y Manlio Fabio, Beatriz Paredes, Dulce María Sauri, entre otros, el PRI va en camino a su propio funeral, Alejandro Cárdenas, es y será el único responsable de la sepultura de nuestro partido. No estamos con él ni su camarilla de secuaces”.
Por otra parte, los militantes, simpatizantes y líderes de sectores de ese instituto político, puntualizaron qué Moreno Cárdenas, no tiene vergüenza al declarar que: ” el PRI, impulsará el cambio más profundo que incluye ir contra quienes le fallen al Partido, que empiece por él mismo y que se largue del partido, pues nadie lo quiere”, señalaron.
Finalmente, los inconformes con la reelección, entre ellos priistas mexiquenses a quienes no dejaron entrar a la asamblea gritaban dentro y fuera del recinto: “¡No a la reelección!” y “¡Fuera Alito!”, así concluyó el evento partidista.