Propone Juan Zepeda reformas legales para devolver tranquilidad a familias mexiquenses
Propone Juan Zepeda reformas legales para
devolver tranquilidad a familias mexiquenses
COACALCO, México.- El candidato de la coalición Por México al Frente al Senado de la República, Juan Zepeda Hernández, destacó que la campaña de él y de los candidatos federales del Frente (PAN-PRD-MC), es a pie de tierra, y recorrerá mercados, escuelas, tianguis, universidades y distintas colonias del Estado de México.
Así lo señaló al dar el banderazo de salida a poco más de 300 brigadistas que habrán de llevar sus propuestas en la zona norponiente del Estado de México, donde comentó que “la seguridad sigue siendo un reclamo generalizado en el estado; desde el Senado impulsaremos reformas que contribuyan a regresar la tranquilidad a nuestras familias, coincidimos con nuestro candidato Ricardo Anaya, la seguridad debe regresar a las calles y colonias mexiquenses”.
Acompañado de Nora Orozco, candidata a diputada federal por el distrito 6, del dirigente estatal de su partido Omar Ortega, así como de dirigentes locales del Partido Acción Nacional y Movimiento Ciudadano, recorrió y platicó con locatarios del mercado Villa de la Flores.
Por su parte, Nora Orozco destacó que en esta elección los jóvenes jugarán un papel fundamental para la transformación de México y aseguró que en su distrito los jóvenes ya han tomado una decisión y esa decisión tiene que ver con hacer el futuro suyo y hacerles frente a los candidatos de la demagogia y del pasado.
“Los jóvenes estamos forjando nuestro futuro, los jóvenes transformaremos este país y en Coacalco comenzaremos por ganar el distrito seis y ser portavoz de mis vecinas y vecinos en el Congreso de la Unión,” precisó.
Finalmente, Omar Ortega destacó que en la entidad soplan vientos de cambio, ya que el grupo Atlacomulco está herido, pues mencionó, que los excesos cometidos en la elección pasada provocaron que el tricolor como estructura se desfondara y aseguró que no descansarán ni un solo día hasta alcanzar la meta de tres millones de votos para el Frente en el Edoméx.