Ven electores a Fernanda Rivera y Juan Zepeda como las opciones más viables para el Senado, afirma el PAN
Ven electores a Fernanda Rivera y Juan Zepeda como
las opciones más viables para el Senado, afirma el PAN
VALLE DE MÉXICO.- El Comité Directivo Estatal del PAN informó que en el inicio de la campaña, la fórmula al Senado de la coalición “Por México Al Frente” con el perredista Juan Zepeda y la panista María Fernanda Rivera Sánchez, el electorado del Estado de México, empieza a manifestarse por ellos como la mejor opción que los represente.
María Fernanda, diputada local con licencia, tiene un buen trabajo legislativo, así como un acercamiento con los jóvenes, porque ha sostenido trabajos para librarlos de las drogas.
Rivera Sánchez, también, tiene en sus proyectos legislativos, lo relativo a la transparencia con la que se evitará caer en la corrupción y con ello evitar la cadena de impunidad, que actualmente permite que los delincuentes y los políticos sucios, logren cometer sus delitos sin que nadie les ponga el alto y los envíe a la cárcel.
La aspirante al Senado de la República, enfatizó que es urgente el sistema nacional contra la corrupción, porque de esa forma se podrá tener una transparencia total y así se evitará que los malos políticos logren burlar el poder de la justicia, algo que los gobiernos de coalición del PAN y el PRD han llevado a cabo en Veracruz, Quintana Roo y Tamaulipas.
En ese sentido, Rivera Sánchez concuerda con la política y la línea que el abanderado a la Presidencia de la República de la coalición “Por México al Frente”, Ricardo Anaya Cortés impulsa para acabar con casos como “La Casa Blanca”, “La Estafa Maestra”, producto de los malos manejos de la corrupta Rosario Robles.
Así, al inicio de la campaña federal, la fórmula en la que participa María Fernanda Rivera Sánchez goza con la preferencia electoral de los mexiquenses y sin duda llegará como la primera mayoría al Senado.
Por su parte, Juan Zepeda Hernández también ya recorre las calles de los municipios, como Coacalco. Zepeda Hernández, tiene amplia experiencia en inseguridad. Fue presidente municipal de Nezahualcóyotl durante el periodo 2013-2015 y durante ese lapso logró bajar notablemente el índice de inseguridad.
Incluso, como candidato a gobernador del Estado de México, prometió bajar la inseguridad en un 50 por ciento, porque conoce la forma de hacerlo y llevaría también su propuesta al gobierno de coalición PAN-PRD-MC que encabezará Ricardo Anaya Cortés.