INFORMACION GENERAL

Luis Montaño da inicio al Programa “Pinceladas por la Paz”

***Busca promover la paz y la reconciliación en la comunidad a través del arte,  además  de fomentar la participación comunitaria, indicó el líder social y político morenista.

ATIZAPAN DE ZARAGOZA, México.- El líder social Luis Montaño, dio inicio al programa “Intervención Comunitaria para Construir Territorios de Paz”, que busca la participación comunitaria para fomentar un ambiente de paz y reconciliación ciudadana a través  del arte en la creación de murales para también expresar mensajes de amor y unidad.

Reunido con líderes sociales y vecinos del fraccionamiento Las Arboledas, como Rosy Oviedo,  el también empresario y político morenista, al participar en la pinta de un mural con sentido social, señaló que espera que “Pinceladas por la Paz”, sea un éxito y que los murales sean una fuente  de inspiración para la comunidad que ayudará al rescate de espacios públicos y a la integración del tejido social.

En entrevista con medios de comunicación  Luis Montaño, afirmó que además del programa referido también continúa entregando a muy bajo costo tinacos para almacenar agua, sobre todo en la zona popular donde existe una seria carencia de ese vital líquido.

A pregunta expresa, el líder social morenista, negó  que los programas  sociales que realiza se deban a un oportunismo político  y expresó ” yo siempre he trabajado para mejorar las condiciones de vida de los atizapenses”.

El líder social, recalcó que siempre ha trabajado para Atizapán “aquí hemos andado y seguiremos haciéndolo cercanos a nuestra gente, porque necesitan diversos apoyos para mejorar su calidad de vida, ya que hay zonas con una población muy  vulnerable.

Hoy, más que nunca es imperativo trabajar cercanos a los atizapenses,   ya que debemos impulsar los proyectos de Morena y el trabajo de la Presidenta de la República, Claudia Sheinbaum Pardo, así como de nuestra gobernadora del Estado de México, Delfina Gómez Álvarez, recalcó.

En ese sentido, Montaño recordó que ante los desastres naturales ocasionados por las inundaciones en años anteriores, tuvo la oportunidad de  apoyar a las familias que en su momento requirieron de una “mano amiga” en las inundaciones y ante la emergencia que se tiene hoy por la falta de agua hemos apoyado con tinacos, sólo por ayudar a la gente, no queremos hacer negocio como lo hacen algunos otros actores políticos en Atizapán, con los mismos programas, dijo Luis Montaño.

Cabe resaltar que el líder social ha mantenido una  constante presencia en las comunidades de Atizapán, llevando apoyos diversos a la población vulnerable y coadyuvando al bienestar con celebraciones patronales y festejos sociales.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *