Yoselin Mendoza escucha y cumple a vecinos de Nicolás Romero
NICOLÁS ROMERO, México. — “Por el bien de todos, primero los pobres”, afirmó la presidenta municipal Yoselin Mendoza durante una gira de trabajo en la que atendió de manera directa las peticiones de habitantes de diversas comunidades.
En la colonia Ampliación Libertad, la alcaldesa encabezó una Jornada de Regreso a Clases con servicios médicos gratuitos y anunció la próxima pavimentación de la avenida Santa María, como parte del combate al rezago urbano que persiste en la zona.





Posteriormente, en San Juan Tlihuaca, dio el banderazo de inicio a la repavimentación de la calle Revolución, obra realizada con concreto hidráulico de 15 centímetros de espesor, una inversión superior a 5 millones de pesos y una intervención de 2,048 metros cuadrados.
Durante su recorrido, también atendió solicitudes inmediatas como la reconexión y cambio de luminarias, reafirmando su compromiso con un gobierno cercano: “Yo también soy ciudadana y nos merecemos vivir mejor”, expresó Mendoza.
En la colonia La Era, la edil entregó 10 toneladas de cemento para dar inicio a la pavimentación de la calle Romualdo Gutiérrez, cumpliendo su palabra con los vecinos y reiterando que en su administración las obras se realizan con base en las decisiones del pueblo.

