Gobierno de Naucalpan continúa la transformación con sentido social
NAUCALPAN DE JUÁREZ, México.- En un acto que refrenda el compromiso con las comunidades históricamente olvidadas, el presidente municipal Isaac Montoya Márquez encabezó la entrega de trabajos integrales de infraestructura, alumbrado y mantenimiento urbano en la colonia Tierra y Libertad, como parte del programa Huellas de la Transformación, beneficiando directamente a más de 5 mil habitantes.
Durante el recorrido por la zona, Montoya Márquez subrayó que la administración pasada abandonó por completo a las comunidades, y hoy, gracias al trabajo coordinado con la ciudadanía, se logra dignificar espacios urbanos fundamentales para la vida diaria.
“Aquí las y los vecinos no se rinden. Esta colonia ha sabido resistir con trabajo comunitario. Por eso, como primer alcalde surgido de las comunidades, sé que estamos obligados a devolverle a la gente lo que por años se le negó”, expresó el edil.



Las mejoras se realizaron principalmente en la calle Emiliano Zapata 20, punto clave para la movilidad local.
El alcalde también anunció avances significativos, como la construcción de la Línea 3 del Mexicable, que será inaugurada el próximo año, y destacó la coordinación con los gobiernos federal y estatal para liberar de basura la Presa Los Cuartos, acción que evitó inundaciones en colonias aledañas, y que incluye la construcción de muros de gavión para proteger viviendas vulnerables.

