NAUCALPAN DE JUÁREZ, México. – “Nada ni nadie podrá vulnerar las conquistas y la unidad que prevalece al interior de nuestro gremio. Somos una gran familia”, afirmó Tomás Palomares Parra, dirigente del SUTEyM en Naucalpan, al reincorporarse a sus labores tras una ausencia por motivos de salud.
En un mensaje dirigido a la base trabajadora, el también secretario de Exterior del SUTEyM estatal agradeció las muestras de apoyo y solidaridad recibidas durante su recuperación, y aseguró que regresa con más ánimo y compromiso para seguir trabajando por el bienestar de los agremiados.


Palomares Parra reiteró que, bajo su liderazgo, se continuará privilegiando el diálogo, la negociación con argumentos y la búsqueda del bien común como ejes fundamentales de la organización sindical. “Los trabajadores y su dirigencia somos un solo equipo que tiene como misión servir a los naucalpenses”, sostuvo.
Asimismo, reafirmó su compromiso de mantener contacto directo con la clase trabajadora, atender sus necesidades y fortalecer la coordinación con el gobierno municipal encabezado por el alcalde Isaac Montoya Márquez.
El líder sindical destacó que, aun en momentos complejos o de adversidad, el SUTEyM de Naucalpan ha demostrado su fortaleza institucional, cohesionada por principios de unidad, respeto y servicio.
“Seguimos adelante, de la mano con nuestras compañeras y compañeros suteymistas, porque nadie detendrá la unidad que nos distingue”, concluyó.
Más historias
Federaciones cetemistas respaldan liderazgo de Janitzio Soto en el Estado de México
SMSEM e ISCEEM presentan “De maestro a maestro”, su primera colaboración editorial
Tlalnepantla fortalece programas educativos y de apoyo para sus juventudes