Gobiernos de Acción Nacional, culpables de la inseguridad en Atizapán: Enrique Geyne
***Gobiernos de Acción Nacional, culpables de la inseguridad en Atizapán: Enrique Geyne
ATIZAPÁN.- El candidato del PRI a la alcaldía Enrique Geyne, en su recorrido casa por casa y puesto por puesto, en la calle Margaritas de la colonia Ex Hacienda del Pedregal, escuchó con atención a los vecinos y comerciantes, quienes exigieron seguridad en esta comunidad, que se encuentra dominada por la delincuencia.
Los habitantes y vendedores de dicho lugar, externaron al abanderado del tricolor su inconformidad debido a que los asaltos se han incrementado hasta en 200 por ciento, por lo que le pidieron que ponga especial atención en esta colonia, que se encuentra a merced del hampa.
Al respecto, Enrique Geyne señaló que los malos gobiernos que ha tenido el municipio en los últimos 18 años, son los culpables de que Atizapán sea una ciudad sin ley, donde lo mismo se cometen delitos en la noche, que a plena luz del día.
Dijo que la estrategia de seguridad de la alcaldesa y hoy candidata a la alcaldía Ana Balderas, ha fracasado rotundamente, pero la insensibilidad del gobierno panista ante este grave problema que afecta a los atizapenses, ha quedado de manifiesto con la obsesión de la presidenta municipal por el poder, ya que privilegia buscar su reelección, en vez de haber puesto en primer lugar la tranquilidad de la población.
Apuntó que a diferencia de Acción Nacional y sus alianzas contra natura, dar seguridad a las familias de Atizapán constituye la columna vertebral de su proyecto de gobierno, porque la ciudadanía no se merece ser dejada a la deriva como ocurre hoy, ante los embates de la delincuencia.
Por ello, insistió en que en cuanto asuma como presidente municipal, uno de sus primeros actos será la firma del convenio para que Atizapán se sume al Mando Único y así, junto con la autoridades estatales, se aplique todo el peso de la ley a quienes atentan contra el patrimonio e integridad de los atizapenses.
Finalmente, Enrique Geyne reiteró que no le temblará la mano para combatir a la delincuencia, pero tampoco dejará desamparados a los elementos de la policía, por lo que los dotará del equipamiento necesario y mejorará sus condiciones laborales, para que cumplan mejor con su deber de velar por la paz y luchar sin tregua contra quienes cometen ilícitos que agravian a la sociedad.