NICOLÁS ROMERO, México.- “Esta administración que me honro en presidir está comprometida en contribuir a que haya escuelas más dignas, porque tenemos voluntad, más allá de que el renglón educativo no sea una responsabilidad directa del Gobierno Municipal”, afirmó la alcaldesa Yoselin Mendoza durante la entrega de materiales a la primaria Gustavo Baz Prada.
En cumplimiento a su compromiso con el fortalecimiento de la educación y el mejoramiento de los centros escolares, la presidenta municipal acudió a dicho plantel para entregar insumos destinados a la construcción de una barda perimetral, con el objetivo de brindar mayor seguridad a la comunidad educativa.


En el marco del festival navideño organizado por la escuela, la edil encabezó la entrega de cinco toneladas de cemento, un camión de grava, otro de arena y mil blocks, destacando que para su gobierno es prioritaria la atención al bienestar de la niñez y la juventud del municipio.
Asimismo, anunció que esta entrega de materiales es la primera de varias acciones que se realizarán para transformar la escuela Gustavo Baz Prada, mientras que los padres de familia participarán de manera directa con la mano de obra.
Por su parte, la supervisora escolar de la zona P-090, Aurora Cruz Barragán, reconoció la labor de la alcaldesa, a quien calificó como una mujer trabajadora, sensible y cercana a las comunidades escolares, comprometida con el bienestar de alumnos y docentes.
En representación de los padres de familia, Minerva Guerrero agradeció a Yoselin Mendoza por su compromiso con la educación, así como por su calidad humana y sencillez al escuchar y atender las necesidades de las familias de Nicolás Romero, en un acto al que también asistieron integrantes del COPACI de la colonia Arcoíris.
Más historias
Diálogo y acuerdos destraban conflicto en la zona norte de Tecámac
Encendido del árbol reúne a familias en la explanada municipal de Tlalnepantla
Gestión actual destraba proyecto del hospital del IMSS en Nicolás Romero