TOLUCA, México.- Mediante la Diputación Permanente, el Congreso del Estado de México tomó protesta a Cinthia Carmen Castaño Aramis como jueza Familiar del Distrito Judicial de Toluca, adscrita al Juzgado en línea Especializado en Violencia Familiar y de Protección de Niñas, Niños y Adolescentes del Poder Judicial.
La LXII Legislatura mexiquense realizó el acto protocolario a través de la Diputación Permanente, con lo que se formalizó la incorporación de Castaño Aramis a este órgano jurisdiccional especializado en la atención de asuntos relacionados con la violencia familiar y la protección de los derechos de la niñez y adolescencia.
De acuerdo con el documento remitido por Héctor Macedo García, presidente del Tribunal Superior de Justicia del Estado de México, y que fue leído ante el pleno por la diputada Maricela Beltrán Sánchez, la nueva jueza asume el cargo tras la renuncia de Denisse López Reyes.
Más historias
Nueva ley aprobada por el Congreso local y fiscalía especializada refuerzan combate a la extorsión en el Estado de México
Casa de descanso del SMSEM, alternativa vigente para el bienestar del magisterio
Congreso mexiquense avala reforma para reforzar coordinación en seguridad pública